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¿Qué es y por qué anunciarse en Google Adwords?

Para que un producto o un servicio tenga éxito en Internet, no sólo basta con contar con un sitio web. También es importante garantizar su visibilidad en los momentos y lugares adecuados.

Con este fin se creó Google AdWords. Esta herramienta permite que los anunciantes paguen el servicio que les interesa; ya sea que su anuncio se muestre, que visiten su sitio web o que hagan una compra desde él.

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De ahí surgen los conceptos pago por clic (PPC), cobro por cada mil impresiones (CPM)  y costo por adquisición (CPA). Es decir, por actividades que los usuarios pueden hacer en nuestro sitio web como dejar un correo electrónico o hacer una compra.

En este artículo detallaré las redes en las que se pueden crear estos anuncios. Estasdependen de nuestros  objetivos: generar más visitas al sitio, crear una estrategia de marca para que sea más conocida o empezar a vender un producto.

Red de búsqueda

Esta red nos permite aparecer en la primera posición de los resultados de Google sin esperar  que las estrategias SEO funcionen. En este caso, las estrategias de AdWords van a tener unresultado inmediato.

Red de display

Con esta red vamos a anunciar en todas las páginas web que tengan Google AdSense. Así, podremos mostrar los anuncios cuando los usuarios lleguen a una página y no necesariamente estén buscando un producto.

Parte del trabajo de anunciar en esta red, es mostrar el mensaje correcto para que los usuarios se interesen y decidan comprar nuestro producto.

YouTube

Con esta plataforma, se crea el concepto de costo por vista (CPV). Es decir, cada vez que alguien vea nuestro video, pagaremos a Google. Esto no quiere decir que no podamos establecer otros objetivos como generar visitas al sitio web o tener más suscriptores en el canal, pues estamos haciendo el contenido más visible.

Es importante mencionar que en YouTube sólo pagaremos si el video fue visto por completo o por al menos 30 segundos.

Esto es sólo una parte para conocer el mundo de Adwords y los beneficios que puedes obtener. Si necesitas asesoría, en High View estamos para ayudarte.

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6 Razones de porqué necesitas una web a la medida

Desde hace ya varios años se ha popularizado el uso de programas para hacer páginas web “a granel”, desde programas de pago como Wix o 1and1 mi web hasta CMS (sistemas de gestión de contenidos) gratuitos y libres como WordPress, Joomla, Drupal, etc.
Obviamente, este tipo de programas y sistemas se han hecho muy populares por su bajo coste y porque te permiten tener una web con poco esfuerzo e inversión.
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Sin embargo, y pese a lo que la mayoría de la gente piensa, una web hecha a medida no es mucho más cara que una web realizada con un CMS estandarizado, ya que podemos conseguir una web semi-autoadministrable diseñada y programada a medida a partir de $10,000 MXN.
VENTAJAS DE TENER UNA WEB PROGRAMADA Y DISEÑADA A MEDIDA:
Las webs a programadas y diseñadas a medida suelen ser un poco más caras que las realizadas con un CMS estandarizado. Sin embargo, tienen muchas ventajas que hacen que pagar de entrada por una buena web merezca la pena:
1. Velocidad:
Las webs diseñadas y programadas a medida tienen la programación exacta que necesitas. Eso hace que pesen menos y que carguen mucho más rápido por defecto desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea PC, portátil, móvil o tablet. Y como ya explicamos en el artículo “4 grandes motivos para mejorar la velocidad de carga de tu web” y “5 consejos para optimizar la velocidad de carga de tu web, blog y e-commerce” , la velocidad de carga es un aspecto fundamental para captar o repeler a nuevos clientes potenciales.
Los CMS estándar, sin embargo, tienen mucha más programación ya que cargan la misma base para todas las webs, independientemente de que luego esa base de programación se vaya a utilizar o no. Además, cada módulo o cada plugin extra que añadimos, contiene otro plus de programación extra que carga peso innecesario a nuestra web. Esta programación extra, conocida como “programación basura” hace que las webs realizadas con CMS estandarizados pesen más y, por lo tanto, tarden mucho más en cargar que una web diseñada y programada a medida.
Por eso, si tus usuarios web navegan desde móvil o tablet, es mucho más recomendable que inventas en una web diseñada y programada a medida.
2. SEO:
Como ya hemos explicado en el punto anterior, las páginas web programadas a medida tienen de media una velocidad de carga mucho más rápida que las webs realizada con CMS estandarizados.
Este factor es muy relevante para el SEO, ya que los motores de búsqueda como Google, entre uno de los aspectos que más valoran en las páginas webs es su velocidad de carga. Es decir, premian con un mejor posicionamiento a las páginas web que pesan menos y que cargan más rápido.
Por eso, si tenemos una página web con mucho contenido, animaciones, imágenes, etc. es recomendable que optemos por la página web diseñada y programada a medida, puesto que de este modo nos aseguraremos que nuestra web posiciona mejor en Google por defecto.
3. Diseño:
Las páginas web desarrolladas a medida tienen infinidad de posibilidades de diseño ¡Los límites están en la imaginación de la agencia y de los propietarios de la web!
Al ser todo pensado a la medida de las necesidades del cliente, cualquier tipo de diseño web, animaciones, etc. es posible.
Los CMS estándar tienen más limitaciones de diseño que una web programada a medida ya que suelen trabajar con plantillas que, pese a que se pueden personalizar, suelen tener los mismo patrones que limitan la originalidad del diseño. Además, estas plantillas que en los CMS puedes instalar con 2 clicks, tienen a su vez más programación basura que ralentiza el funcionamiento de la web.
Por eso, si queremos tener una imagen de nuestra empresa profesional, única, original, que se ajuste a nuestras necesidades de branding, de imagen y de comunicación, que nos diferencie de la competencia y que además ayude a mejorar el funcionamiento de la web, necesitamos una página web diseñada, desarrollada y programada a medida.
4. Funcionalidad:
Otra de las ventajas de las páginas web realizadas totalmente a medida, es que nos permiten incluir todas las necesidades específicas que tengan los clientes sin aumentar en exceso su peso y su velocidad de carga.
Desde funcionalidades genéricas como añadir un intranet, una tienda on line, áreas de administración con características y funciones personalizadas, un buscador por categorías y atributos, mapas interactivos, etc. Cualquier funcionalidad es posible con una página web diseñada y programada a medida.
Los CMS estándar tienen más problemas de funcionalidad que una web programada a medida ya que para ampliar funcionalidades dependes de módulos o plugins ya creados y en el caso de que no existan es necesario programarlos y adaptarlos al CMS en cuestión, lo que termina aumentando el coste de la web con el CMS estandarizado pero no disminuye sus desventajas.
Por eso, es muy recomendable tener una web desarrollada a medida si queremos añadir funcionalidades específicas que ofrecen valor añadido a nuestros trabajadores, como por ejemplo un administrador de la web muy fácil de usar; a nuestros clientes y usuarios, como por ejemplo una sincronización con otro programa externo, etc. y todo ellos sin necesidad de sacrificar nuestra velocidad de carga, nuestro diseño o nuestro posicionamiento en los buscadores.
5. Estrategia:
Como las páginas web diseñadas y programadas a medida  no tienen limitaciones de diseño, estructura, ni funcionalidad, nos permiten mejorar y reforzar nuestra estrategia de marketing digital.
Al tener plena libertad de desarrollo de la estructura básica de la web, podemos diseñar la web desde cero pensada para  conseguir unos determinados objetivos de marketing y comunicación digital: desde
captar X% de nuevos clientes, hasta fidelizar a determinados usuarios y clientes que ya tenemos o aumentar en X% las ventas de determinados productos y servicios.
Por eso, si queremos tener plena libertad para aplicar nuestra estrategia de marketing y comunicación en nuestra web, es muy recomendable trabajar siempre con una web diseñada y desarrollada a medida.
6. Rentabilidad:
Las 5 ventajas anteriores, y la escasa diferencia de precio entre una web realizada con un CMS estandarizado (que su precio ronda a partir de $7,000 MXN) y una web desarrollada totalmente a medida (que su precio ronda a partir de $10,000 MXN) hace que las webs a medida sean muy fáciles y rápidas de rentabilizar para cualquier tipo de empresa.
Pero además, las webs desarrolladas a medida suponen un ahorro en el mediano plazo, ya que la inversión posterior en SEO y estrategia deberá ser menor que en una web realizada con un CMS estandarizado.
¿QUÉ TIPO DE WEB LE CONVIENE A MI EMPRESA?
Como has podido ver, una web desarrollada a medida ofrece ventajas de peso frente a los CMS estandarizados. Por lo que merece la pena que, antes de decidir con qué haremos la web de nuestra empresa, tengamos en cuenta los beneficios que nos aporta la web personalizada a medida para poder evaluar qué tipo de web nos conviene más.
A términos generales, le recomendamos una web con un CMS estandarizado a:
 
Pequeños emprendedores que no disponen de presupuesto para invertir en marketing ni comunicación digital pero que necesitan tener algún tipo de presencia web. En estos casos, tener una web creada con un CMS estandarizado es una buena opción para salir del paso ya que incluso, la pueden realizar por ellos mismos. Aunque nuestra recomendación es siempre esperar un poco hasta poder realizar una web desarrollada a medida ya que es muy probable que en poco tiempo tu empresa la necesite y, en el caso que hayas optado por el CMS estandarizado, deberás volver a hacer una inversión para realizar la nueva web desde 0.
A términos generales, le recomendamos una web diseñada, desarrollada y programada a medida a:
Emprendedores, Start Up’s o PYME’s, que quieran invertir en marketing y comunicación digital de forma estratégica para optimizar al máximo su SEO, reforzar su branding, optimizar la velocidad de carga desde cualquier dispositivo, ofrecer servicios on line personalizados, diferenciarse de la competencia, rentabilizar su web de forma rápida, etc.,
En todos estos casos, te saldrá más rentable invertir en una web programada y diseñada a la medida de las necesidades de nuestra empresa.
Obviamente, siempre es recomendable realizar un estudio exhaustivo de cada empresa para poder definir qué opción es la más adecuada. Pero a grandes rasgos, la opción web programada a medida siempre suele ser más útil y fácil de rentabilizar.

Las mejores prácticas para diseñar una Landing Page

El diseño de una buena landing page te ayudará a conseguir un número notablemente mayor de conversiones para tu página principal y aumentará drásticamente el número de suscripciones y datos de usuario (direcciones de correo electrónico, etc.) que puedes recoger para crear mejores campañas de marketing online.

Las landing page, bien hechas, son el acelerador de un comercio electrónico. Es un camino directo a conseguir más conversiones y ventas.

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Dos tipos de landing page para diferentes propósitos

Hay dos tipos principales de landing page, ambas igual de importantes: la página de destino de clics o click-through, y la de generación de oportunidades.

La landing click-through es una página web que describe un producto, servicio, o una oferta con tal detalle que atrae lo suficiente o persuade al usuario para que haga clic y realice una compra o se inscriba en la oferta. La idea es que el usuario, que ha tenido la oportunidad de leer y absorber toda la información de la landing page, sea más propenso a convertirse en cliente en la página siguiente.

La landing page de generación de oportunidades tiene que contener un formulario web y una descripción de lo que el usuario obtendrá a cambio de firmar y entregar su información de contacto. Por lo general, es un regalo como un una prueba gratuita, un libro electrónico, o un cupón de descuento.

Ahora vamos a ver los elementos del diseño de una landing page que debes incluir para que conviertan tanto como sea posible.

Testimonios

La credibilidad es crucial a la hora de vender en Internet, por lo que te recomendamos que incluyas testimonios de personas importantes en tu landing page. Idealmente, deben ser clientes satisfechos que puedan ofrecer un testimonio positivo acerca de tu producto o servicio. Estos elevan mucho las tasas de conversión.

Si quieres ir un poco más allá y llamar más la atención sobre este testimonio, puedes incluirlo en formato vídeo, esto aumentará aún más su credibilidad.

Eliminar de fricción

La fricción es lo que se interpone en el camino de la conversión.

Un formulario con pocos campos tendrá una mayor tasa de conversión. El número ideal aquí es 5, pero ten en cuenta que aunque los formularios más cortos producen más clientes potenciales, los más largos atraen a clientes de mayor calidad. ¿Qué tipo de cliente quieres?

Señales de dirección

Las señales de dirección en una landing page son elementos como flechas o incluso personas que miran en una dirección determinada. Guían la mirada del usuario y proporcionan una motivación extra para que realice la acción que se solicita.

Las señales de dirección aumentan la eficacia de la llamada a la acción, ya que ofrecen un impulso adicional para que los visitantes hagan clic en el botón.

Landing page cortas

La mayoría de las personas no se toman el tiempo de leer cada palabra en una página. De hecho, muchos simplemente hojean el contenido. Un estudio determinó que sólo el 16% de los usuarios leen palabra por palabra.

Ahora que sabes esto, es imprescindible que acortes tu landing page para que se adapte a este tipo de comportamiento. Las páginas más cortas que no necesitan desplazamiento hacia abajo superaran a las páginas más largas cuando se trata de conversiones.

Titulares impactantes

Por ahora está bastante claro que el propósito de la landing page es captar la atención de los visitantes para que hagan clic a través de una página de producto o servicios, o dejen su información de contacto. Otra manera segura de crear una landing page que convierta es incluir titulares impactantes.

Estos no tienen que ser largos, de hecho algunos de los más cortos suelen ser más eficaces. Por ejemplo, la página de destino de Airbnb tiene como título “Nuestra casa es tu casa”, lo que genera un gran impacto porque se relaciona con su negocio de alojamientos turísticos y utiliza un término con el que todo el mundo está familiarizado, asegurando que todo el mundo tiene un lugar aunque se encuentre lejos de casa.

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Esta landing page lleva adicionalmente un subtítulo que proporciona detalles importantes acerca de lo Airbnb hace por sus clientes.

Imágenes de gran calidad

Las landing page se hacen más potentes cuando incluyen imágenes nítidas y deslumbrantes que llaman la atención del usuario. Una imagen vale más que mil palabras y ayudará a reforzar tu mensaje y a hacer que tu página sea mucho más atractiva.

¿Quieres una landing page para tu negocio online? ¡Contáctanos!

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17 Sitios para descargar fotos gratis y libres de derechos

Los elementos visuales en una estrategia de contenidos son clave a la hora de cautivar al usuario y de posicionar la marca.  Encontrar fotos libres de derechos gratis, que sean de buena calidad, actuales y que complementen nuestros artículos sin hipotecar la casa es todo un reto. Las opciones hasta el momento han sido imágenes un poco pasadas que son utilizadas masivamente por miles de otras páginas.

Existen decenas de páginas que se dedican a publicar fotos libres de derechos y gratis (o baratas), generalmente bajo licencias de Creative Commons, que normalmente dan derecho al uso de las fotografías para uso personal y comercial siempre y cuando se mencione la licencia, se dé crédito y enlace al autor o la web.

libres

Muchas de estas páginas son gratis, algunas tienen paquetes “Premium” y suscripciones semanales, otras usan el API de Flickr por lo que es recomendable siempre leer las condiciones por si estas cambian. En HubSpot también hemos experimentado con la creación de fotos gratis y hemos creado un banco de imágenes para todos los que quieran dar una nueva imagen a su sitio web o blog.

GRATISOGRAPHY

Gratisography, un banco de imágenes creado por Ryan McGuire de Bell Design, está llena de fotos divertidas y de muy buena calidad. Actualiza la página con nuevas fotos semanalmente.

UNSPLASH

Unsplash es uno de los sitios más conocidas, te puedes suscribir a su página para recibir 10 fotos nuevas cada 10 días. Y si te sientes generoso, y tomas buenas fotos, puedes enviar las tuyas para que sean compartidas líbremente por la comunidad.

SPLITSHIRE

Spiltshire es un banco de imágenes gratuitas por Daniel Nanescu, puedes pagar unos €4 para recibir notificaciones sobre nuevas imágenes, un archivo extra de fotos y series adicionales.

JAY MANTRI

Inspirado por Unsplash y con un total de 284 fotos, esta página creada por el diseñador Jay Mantri te permite hacer lo que quieras con las fotos.

Si accedes al ‘Archivo’ podrás verlas todas o filtrarlas por mes.

PEXELS

Pexel es un agregador de imágenes que actualmente tiene más de 1400 fotos. Su selección se actualiza con 30 fotos nuevas cada semana.

PIXABAY

PIXABAY no solo agrega fotos de otras web como UNSPLASH también invita al usuario a compartir a comunisus fotos. Es un ejemplo perfecto de una comunidad collaborativa digital.

OPEN FOTO

Open Foto es una plataforma collaborativa creada por Michael Jastremski en 1998 en la que individuos contribuyen sus fotos bajo las condiciones de Creative Commons.

IM FREE

IM FREE de los creadores de IM CREATOR, es un agredador de imágenes que ofrece una multitud de formatos como íconos, fotografías y plantillas. Su web es muy estructurada y es fácil enontrar imágenes por categorías.

RAUMROT

Raumrot es una página muy sencilla y fácil de navegar. Las fotos son de muy buena calidad y fácil de encontrar ya que están taggeadas por categorías.

LIFE OF PIX

Life of Pix es otra web llena de imágenes gratis, principalmente de paisajes, que podrás usar libremente. Los autores de las fotos están enlazados por lo que se hace fácil identificar al autor y obtener la información necesaria para dar crédito a la fuente orginal.

LITTLE VISUALS

Little Visuals está compuesta por ímagenes principalmente de paisajes, con algunas de producto. Suben 7 fotos nuevas cada 7 días.

MAGDELEINE

Magdeleine también tiene fácil navegación, puedes seleccionar la búsqueda por categorías. Las fotos o bien son originales de la página o son agredadas por otros bancos de imágenes gratuitos como Little Visual o Jay Mantra.

MORGUE FILE

Morgue File es otra web colloborativa con muchísimas fotos. No todas de buenísima calidad pero hay tesoros y algunas veces fotos no tan perfectas son más auténticas.

DEATH TO STOCK PHOTO

Death to Stock Photography es un proyecto ingeniado por el duo David y Allie, cuya missión es proporcionar fotos interesantes como alternativa a las que normalmente existen en los bancos de imágenes. Si te suscribes, recibirás cada mes fotos gratis libres de licencia. Por $10 al mes recibirás una selección adicional de fotos y acceso a todas las fotos publicadas en el pasado (más de 400).

START UP PHOTOS

Creado por Sculpt, la intención de Start Up Photos es proporcionar imágenes a bloggers, escritores y empresarios que necesitan imágenes relacionadas con el mundo del “Start up”.

THE STOCKS

The Stocks  agregada imágenes de muchos de los sitios mencionados anteriormente, lo que facilita la búsqueda sin tener que cambiar de página.

PICJUMBO

Picjumbo es un portal de fotos gratuitas de alta calidad que son perfectas para incluir en tu sitio web, blog y redes sociales.

Lo bueno que tiene es que puedes buscar fotos por categoría haciéndolo fácil de navegar cuando estás apurado.

Recuerda que si usas imágenes gratis es importante dar crédito a la fuente. La reciprocidad es lo que hace que el mundo digital sea tan generoso.

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El SEO en 2016 continuará creciendo

Hay realidades que no se pueden ocultar, y esta es una de ellas: Las búsquedas a través de dispositivos móviles ya superaron a aquellas que se realizan en una PC de escritorio; no hay vuelta que darle, el futuro del marketing digital ES móvil.

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Y es por esta precisa razón que nosotros, tanto marketeros como propietarios de páginas web, debemos comenzar a pensar en “móvil” respecto a nuestras estrategias de marketing. Si no la tienes, necesitas una EN ESTE INSTANTE.

Sumado a lo anterior, la búsquedas por voz y las respuestas directas están creciendo exponencialmente. Esto significa algo muy importante a tener en cuenta: nuestro marketing de contenido debe jugar a la par con nuestro SEO, logrando así que nuestro site se convierta en una fuenta autorizada de información útil y necesaria para los usuarios.

Aquí es menester resaltar la importancia de las apps para buscar resultados, estas deben ser amigables y de fácil uso para que cuando ingresemos a Google a buscar lo que queremos (o lo que no sabemos que queremos) las personas vean nuestro producto como una solución -o una alternativa- a su problema. ¿Por qué? Simple, porque así conseguimos más leads para nuesta web y, esto te va a gustar, así generamos más ventas.

Y… ¿qué está buscando la gente?

Buena pregunta. En primer lugar, debemos decir que un “search engine” tiene como objetivo brindarle al usuario las plataformas necesarias para que obtenga resultados relevantes a la búsqueda que realiza, sea cual fuera esta. Obvio, quizás, pero es importante señalarlo para así tener en claro qué es lo que ellos pueden obtener de nosotros en aquellos lugares. Dicho esto, por ejemplo, si alguien busca info de un negocio pequeño de comida o ropa o utensilios hechos a mano, quiere encontrar su dirección, imágenes del local y sus productos, y los horarios de atención.

El usuario también está buscando enterarse o informarse todo lo que pueda sobre aquella empresa sobre la que investiga; esto implica interactuar con sus cuentas de redes sociales y sobre todo, revisar los comentarios y reseñas que los consumidores hayan realizado sobre sus productos o servicios. Esto va de la mano con la evolución a la que se han sometido los “buscadores” para facilitarle al usuario la información requerida, teniéndola accesible desde cualquier dispositivo, y esta es una lección importante que nuestro negocio y su respectiva web debe asumir para sus intereses.

¿Cómo podemos sacarle provecho al SEO de nuestra web?

Siendo así el panorama, proponemos algunos tips. Básicamente, averiguando consistentemente qué tipo de contenido es el que Google aprecia de nuestros keywords y darle ese contenido. También sería interesante encontrar aquellos sites que Google coloca en buenas posiciones en sus rankings dentro de los resultados de búsqueda y asegurarnos que nuestra web se encuentre en esa lista. Además, no hace daño fijarse en qué es aquello que la competencia no hizo bien y sacarle ventaja apropiándonos de esas áreas de búsqueda que ellos han descuidado.

El SEO en el 2016 seguirá creciendo, y tu negocio debe estar dispuesto y comprometido a invertir en él si deseas obtener alguna ganancia de tu presencia online.

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7 Apps que te ayudarán en tu hogar

Te traemos una lista de Apps que seguramente necesitas utilizar en tu hogar, ¡conócelas!

Los emprendedores modernos necesitan tener más control de todos los aspectos de su vida y su hogar es una extensión de su naturaleza innovadora.

Los Apps han logrado que las personas tengan un punto de conectividad móvil que se ha metido “hasta la cocina” y que a través del internet de las cosas, hará que nuestras casas se vuelvan más inteligentes y automatizadas.

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Aún estamos lejos de una digitalización doméstica completa, pero ya existen varias aplicaciones que te pueden ayudar a tener un mejor control del funcionamiento de tu casa. El portal Propiedades.com recopiló siete de estas plataformas.

1. Para organizarte en la cocina
Big Oven te permite buscar y guardar más de 350 mil recetas. El programa te permite hacer listas de ingredientes de acuerdo con estas recetas para que no olvides comprar nada la próxima vez que pases al supermercado.

2. Seguridad privada
Con Presence puedes convertir celulares y tabletas que no uses en cámaras de vigilancia. Una vez instalados, desde la aplicación puedes vigilar en tiempo real lo que ocurre en tu hogar y recibir notificaciones en caso de que la cámara detecte movimientos sospechosos. Además, si cuentas con tomas de corriente inteligentes, puedes usar la aplicación para regular la corriente y ahorrar energía.

3. Remodelar
Puedes utilizar la aplicación Homestyler Interior Design para ver cómo se verá la habitación que quieres remodelar antes de comenzar a mover los muebles. Toma una fotografía con tu teléfono y desde la aplicación señala la posición de las paredes, luego puedes escoger de una amplia variedad de muebles virtuales para poner en tu habitación virtual. La aplicación también te permite conocer tendencias en diseño, recibir tips y conectarte con diseñadores profesionales para que te aconsejen.

4. Pintar
Decorar tu casa puede llegar a ser una tarea frustrante cuando te das cuenta de que la pintura que compraste no queda en la pared como te la imaginabas. Para evitar esto, la aplicación española Bruguer Visualizer usa un sistema de realidad aumentada para ver en la pantalla de tu dispositivo y en tiempo real cómo se verían tus paredes con diferentes colores sin tener que gastar una sola gota de pintura.

5. ¡La leche!
Out of Milk es la aplicación para listas de compras más usadas y es por algo. Su interfaz intuitiva te permite realizar listas de compras, agruparlas por categorías y utilizar la cámara de tu teléfono para leer los códigos de barras de los productos y agregarlos automáticamente.

 ¿Qué otra App nos hace falta en la lista? ¿Cuál utilizas?

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